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Turbos de coches nuevos de alta tecnología

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Nota: las marcas mostradas en esta página sirven sólo para fines identificativos. Cada marca o logotipo está registrado por sus respectivos propietarios.

Grandes descuentos en turbos nuevos

Disponemos de un amplio stock de turbos nuevos preparados para enviar a toda España incluidas las islas. Trabajamos con los principales fabricantes de turbos a nivel mundial. Además sino encontramos el turbo que necesites en España buscamos su disponibilidad en todo el mundo importando desde Alemania, Japón, Estados Unidos… Al mismo tiempo tenemos acuerdos con operadores logísticos para que puedas recibir tu producto en menos de 72 horas.

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¿Qué es un turbo compresor?

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Se conoce como turbocompresor, al componente, compuesto de dos turbinas; 1 turbina usa la fuerza derivada de los gases de escape, para girar o rotar sobre su propio eje; La otra turbina recibe el nombre de compresor, debido a que recibe la fuerza rotativa de la primera, para comprimir la mezcla, y empujarla dentro de los cilindros.


¿Para qué sirve un turbo compresor?

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Sabemos que el pistón en su carrera de admisión; genera vació, o una diferencia de presión; que es llenada a través de la válvula de admisión, por el peso de la presión atmosférica. También sabemos que un motor adquiere mas fuerza o potencia; si en ese corto periodo de tiempo, se le ingresa más mezcla, aumentando así la relación de compresión. Pues bien la función de ingresar o empujar la mezcla dentro de los cilindros, la cumple perfectamente un  turbocompresor. 


Revisiones periódicas

Es recomendable revisar o examinar periódicamente el turbocompresor para comprobar el estado óptimo del producto. A continuación te ofrecemos la tabla de intervalos de revisión:
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Observaciones para el montaje del vehículo

Durante la instalación del turbo y tras su montaje se han de tomar unas serie de precauciones para evitar que un cuerpo extraño acceda al interior del turbo. 

Precauciones al instalar:
  • Sistema de lubricación
  1. Cebar la entrada de aceite del turbo con aceite del motor limpio, girar con la mano la turbina.
  2. Soplar con aire comprimido las tuberías de entrada y salida de lubricante, para asegurar que no hay partículas metálicas en estas líneas.
  3. Apretar los racores de entrada y salida hasta no tener fugas de aceite.
  • Sistema de aire: Admisión
  1.  Asegurarse de que no hay ningún cuerpo extraño ni suciedad en el conducto de admisión.
  2. Conectar las tuberías firmemente con las correspondientes abrazaderas.
  • Sistema de aire: Escape
  1. Asegurarse de la ausencia de cuerpos extraños en el tubo de escape.
  2. Los tornillos y tuercas a usar deber ser de material resistente al calor. Al montarlos deben de impregnarse con grasa grafitada resistente al calor.
  3. Efectuar las conexiones y apretar tuercas asegurándose de la estanqueidad de la tubería de escape.


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